Una de las cosas q jamás me van a oír decir a mí es pedirle algo al gobierno. Entre más pequeño sea el estado, mejor! Hay q privatizar todo!
— Alberto Bernal (@AlbertoBernalLe) August 17, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
August 17, 2017 at 08:19AM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario