Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Sin minería responsable y controlada,crecerá la ilegal que daña el medio ambiente. https://t.co/Q4434JlL0S — Ana Mercedes Gómez (@gomezanam) July 11, 2017
Sin minería responsable y controlada,crecerá la ilegal que daña el medio ambiente. https://t.co/Q4434JlL0S
No hay comentarios.:
Publicar un comentario