lunes, 10 de julio de 2017

RT @EquipoPazGob: La única manera de avanzar en un cese al fuego con Eln es si hay cese de hostilidades: @RestrepoJCamilo en #PreguntaYamid @CMILANOTICIA


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

July 10, 2017 at 09:20PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario