La única manera de avanzar en un cese al fuego con Eln es si hay cese de hostilidades: @RestrepoJCamilo en #PreguntaYamid @CMILANOTICIA
— Equipo Paz Gobierno (@EquipoPazGob) July 11, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
July 10, 2017 at 09:20PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario