domingo, 18 de junio de 2017

RT @OIZuluaga: "Condenamos cruel atentado en el @Centro_Andino de Bogotá. Nuestra tristeza y solidaridad con las víctimas y sus fa… https://t.co/IjRuaJQg0Q


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

June 18, 2017 at 11:50AM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario