domingo, 18 de junio de 2017

RT @FValenciaCossio: No es por comparar pero uribe presidente estaría en el centro Andino al lado de las victimas y no poniendo trinos desde su finca o club.


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

June 18, 2017 at 11:57AM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario