No es por comparar pero uribe presidente estaría en el centro Andino al lado de las victimas y no poniendo trinos desde su finca o club.
— Fabio ValenciaCossio (@FValenciaCossio) June 18, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
June 18, 2017 at 11:57AM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario