Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Reversa del Plan Colombia es muy dañina: Uribe | El Nuevo Siglo Bogotá https://t.co/wd9XPFdfla — Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) June 18, 2017
Reversa del Plan Colombia es muy dañina: Uribe | El Nuevo Siglo Bogotá https://t.co/wd9XPFdfla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario