Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
"Bogotá llora pero no se rinde" Fernando Londoño Hoyos, ante el atentado terrorista a El Nogal, 2003 — Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) June 18, 2017
"Bogotá llora pero no se rinde" Fernando Londoño Hoyos, ante el atentado terrorista a El Nogal, 2003
No hay comentarios.:
Publicar un comentario