Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Antes no estamos peor. Maldita sea, en serio no hay derecho.... http://pic.twitter.com/0k2BatloMd — Alberto Bernal (@AlbertoBernalLe) June 18, 2017
Antes no estamos peor. Maldita sea, en serio no hay derecho.... http://pic.twitter.com/0k2BatloMd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario