El BgLuisEdo Martínez dijo que era tecno Eta y que la tenían las Farc.No lo vimos hablar más y luego lo sacaron de Jefe de la Metrop Bogotá https://t.co/bKIiss1bAq
— Ana Mercedes Gómez (@gomezanam) June 18, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
June 18, 2017 at 12:06PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario