domingo, 18 de junio de 2017

El BgLuisEdo Martínez dijo que era tecno Eta y que la tenían las Farc.No lo vimos hablar más y luego lo sacaron de… https://t.co/4ey7FePFvq


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

June 18, 2017 at 12:06PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario